Noticias Por José D. Villalobos 12 marzo, 2018

El último DLC de Wolfenstein II The New Colossus llegará el 13 de Marzo.

Acompaña al Capitan Wilkins en su aventura por el frío ambiente de Alaska.

Bethesda le ha otorgado una buena noticia a los aficionados de Wolfenstein a través de su cuenta de Twitter, el estudio ha anunciado que la llegada del último DLC «The Deeds of Captain Wilkins» de Wolfenstein II The New Colossus será el día 13 de Marzo.

Este nuevo contenido descargable hará que los jugadores se pongan en los zapatos del Capitan Gerald Wilkins, quien emprenderá una misión hacia Alaska con el fin de desmantelar la operación The Black Sun que planean llevar a cabo los nazis.

Si ya has adquirido el Season Pass del juego, no debes preocuparte, no tendrás que pagar ninguna cantidad adicional de dinero, puesto que el DLC está incluido en dicho pase.

Asimismo, este último contenido descargable estará disponible para su compra por separado en la PS Store pero aún no se sabe cual será su costo exacto, pero lo más lógico sería que tenga un valor de 9,99 euros, al igual que los anteriores DLC.

Te invitamos cordialmente a echarle un vistazo al análisis que hemos hecho de este titulo desarrollado por Machine Games siguiendo este enlace.

Wolfenstein II fue lanzado el 27 de Octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC, este título ha sido galardonado con el premio The Game a mejor juego de acción y se espera que llegue también a la Nintendo Switch antes que termine el presente año.