SONY revocará licencias de Kingdom Come: Deliverance después de un fallo en la PSN

Debido a un fallo, los jugadores indonesios pueden disfrutar a precio de risa de Kingdom Come Deliverance durante una semana.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Kingdom Come: Deliverance ha resultado ser uno de los juegos de moda con su reciente salida, con una horda de fans repartiéndose espadazos a diestro y siniestro en todos los servidores. A la lista de cosas buenas que aporta el juego, podemos añadir una anécdota tan absurda como chistosa, y es que en la PlayStation Store de Indonesia, cometieron el error de poner el precio de 0.05$ al juego. Si, si, tan solo por 5 centavos americanos el juego podía ser adquirido completamente.

    Los usuarios que se dieron cuenta de tal suceso y aprovechar la oportunidad de adquirirlo, no perdieron el tiempo en divulgarlo por las redes sociales, provocando una avalancha de cuentas en el país asiático. Pero SONY ha podido reaccionar rápido afortunadamente, y aparte de solucionar ese error, han enviado un mensaje a todas esas personas que compraron el juego, que deberán abonar la cantidad íntegra en un plazo de una semana, o el juego les será eliminado de su cuenta. Todo ello por supuesto sin baneos ni penalizaciones para los usuarios. Paradojicamente, esta misma situación se dio hace varios dias con Yakuza 6: The Song of Life, y SONY actúo de igual manera.

    Ahora la duda está en saber cuantos pagarán el importe íntegro y cuantos aprovecharan la semana de rigor para exprimir el juego al máximo antes de que le sea cancelado, pero ese ya es otro tema...

    Kingdom Come: Deliverance se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, y aunque tengamos que pagar un buen dinero por él, probablemente valga la pena.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4