Noticias Por Sebastián Castaño 11 marzo, 2018

Desaparecen los easter eggs de Crash N. Sane Trilogy en Nintendo Switch

No habrá referencias a Naughty Dog en Crash N. Sane Trilogy para nintendo switch.

A todos los gamers nos gusta ver easters eggs en nuestros juegos favoritos, en el caso de Crash N. Sane Trilogy , Vicarious Visions introdujo más de un detalle en referencia a Naughty Dog, estudio que creador de esta franquicia, y lo cierto es que es un detalle que todos adoramos, por la referencia tan honorifica entre compañías y porque siempre quedan genial, no obstante, en la versión para Nintendo Switch para el juego, estos detalles vana desaparecer.

Nintendo Direct presentó e trailer del juego para Nintendo Switch. Al verlo, podemos comprobar que hay detalles que no cuadran con el trailer que todos recordamos y con el juego que más de uno ya hemos podido disfrutar, fijémonos en el portátil de Coco, donde ya no esta la mítica huella de perro de Naughty Dog y la escena en la playa, donde podíamos ver durante medio segundo a Nathan Drake de Uncharted… esos detalles ya no están.

No hay declaraciones al respecto por parte de ninguna de las compañías, pero podemos dar por sentado que no veremos ninguna referencia a Naughty Dog en [/size]Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Además, se desconoce el motivo de estos hechos, pero podemos deducir sin temor a equivocarnos que el motivo son los derechos de propiedad tanto de Naughty Dog como de sus personajes, pertenecientes a SONY.

¿Os molesta tanto como a mi esta situación? Podéis dejar vuestros comentarios para comparar opiniones. Aquí os dejamos el trailer para que podáis observar esas diferencias que tanto nos traen de cabeza.