Noticias Por Sebastián Castaño 10 marzo, 2018

El DLC de Far Cry 5 muestra pistolas lásers, Guerra de Vietnam y zombis

Prepárate para explorar Marte, combatir en Vietnam y sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Apenas quedan dos semanas para que el esperado Far Cry 5 salga a la venta y Ubisoft ya ha mostrado un trailer con todo su contenido post lanzamiento.

Tal y como se menciona en el trailer, la expansión de Far Cry 3, titulada Blood Dragon, ha sido la motivación principal para las expansiones de esta quinta entrega. Y al igual que en el retro-futurista Blood Dragon, la acción más desenfrenada parece estar más que asegurada.

El primero en llegar será «Horas de Oscuridad», y transportará al jugador a la Guerra de Vietnam. Habrá que luchar contra los solados del Viet Cong tanto en tierra como por aire y liberar a soldados americanos. Al tratarse de Far Cry, la sátira sobre la guerra estará muy presente.

La siguiente expansión, «Perdido en Marte», tendrá lugar en el planeta rojo, donde tocará combatir contra una raza alienígena que quiere destruir la Tierra. Como se ve en el trailer, esta aventura cuenta con armamento y equipamiento de ciencia-ficción.

Por último, en «Los Muertos Vivientes Zombis» habrá que sobrevivir, con arma en mano, a oleadas de no muertos en 7 escenarios diferentes. Un modo cooperativo inspirado en las películas de zombis de serie B.

Todas las expansiones (sin fecha de lanzamiento confirmada) están incluidas en el pase de temporada de Far Cry 5, que, además, incluye de forma gratuita una copia de Far Cry 3: Classic Edition para PS4 y Xbox One. Por otro lado, el editor de niveles, llamado Arcade, estará disponible para todos los jugadores desde el día de lanzamiento.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de Marzo en Playstation 4, Xbox One y PC, donde la acción sin límites y el extremismo religioso se darán cita en el estado de Montana.