Noticias Por Sergio Alarcón 8 marzo, 2018

Nier: Automata contiene un "desagradable" secreto final

Los desarrolladores no volverán a pronunciarse sobre el tema.

Nier:Automata tiene la friolera de 26 finales, cuya visualización es algo que solo los jugadores más perseverantes han conseguido lograr. Pero todavía hay un último misterio que aún no se ha desbloqueado, y los desarrolladores no están dispuestos a ofrecer ningún tipo de ayuda para que sea descubierto.

Según una entrevista de Famitsu (traducida por Gematsu), el juego tiene un secreto «desagradable» que espera a ser descubierto.

‘Eso’ aún no se ha descubierto, se lee en la pieza de Famistsu sobre el primer aniversario del juego. Definitivamente será desagradable, por lo que los desarrolladores no anunciarán oficialmente lo que es. Por diversas razones, esta especificación se puso en el juego. Si se desvelase algún detalle más acerca de este misterio, podrían producirse graves problemas, por lo que se ha decidido no contar nada más. Es el secreto final de NieR: Automata …

Así que, si alguno de vosotros pensaba que era todo un erudito sobre Nier: Automata, os ha llegado la hora de volver a patear el juego hasta conseguir desentrañar este último secreto.

Nier: Automata resultó ser un éxito para Platinum Games, vendiendo más de 2 millones de copias en septiembre del año pasado, siete meses después de su lanzamiento. También ganó el premio RPG del año en DICE 2018.

Nier: Automata está disponible desde el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y PC.