Noticias Por jmata 7 marzo, 2018

Ya está disponible la operación Chimera para Rainbow Six: Siege

Dos nuevos operadores y abundantes modificaciones a los ya existentes.

Con la salida de la nueva operación, Quimera, el meta de Rainbow Six: Siege toma un nuevo rumbo. Ubisoft ha aprovechado para retocar y modificar algunos de los operadores más usados hasta el momento, con el fin de equilibrar las sesiones de juego y favorecer un entorno variado e impredecible en cada ronda.

El mayor remodelado se lo lleva Ela, quien Ubisoft considera que se elegía «demasiado» y llevaba de cabeza a más de uno. Sus subfusil va a hacer menos daño y se le aumentará el retroceso. Además, sus granadas aturdidoras han sido sustituidas por un escudo desplegable. Según los desarrolladores, el hecho de que ella sola pudiese encargarse de todo el «roaming», así como el alto daño de su arma era una combinación demasiado desequilibrada; de ahora en adelante va a tener que depender mucho más de su equipo para llegar viva al final de cada ronda.

Otros dos operadores que han recibido importantes cambios son, por una parte, Kapkan, cuyo alambre de espino ha sido sustituido por granadas aturdidoras al considerarse que su lista de tareas en el tiempo de preparación era demasiado extensa, resultando en un operador tedioso de manejar. Blitz a su vez también pasa por el taller. De ahora en adelante en vez de ser un operador con 1 de velocidad y 3 de blindaje, tendrá 2 de velocidad y 2 de armadura, haciéndolo más polivalente.

Otro cambio importante llega con el sistema de recarga: de ahora en adelante podremos cancelar la animación si apuntamos con nuestro arma, y si, segundos después, queremos retomar la recarga, dependiendo de en qué momento la cancelasemos, el proceso será más rápido. En otras palabras: si hemos extraido el cargador antes de cancelar la animación, ese paso ya no será necesario al retomarla, por ejemplo.

Finalmente mencionar a los dos nuevos operadores, Finka y Lion. Finka se encargará de curar a sí misma y a sus compañeros, así como de revivirlos, sin importar su posición en el mapa. Lion por su parte se encargará con la ayuda de un dron de apoyo de marcar durante 4 segundos la posición exacta de los rivales, y la cosa no se queda ahí: también informará sobre qué operadores han elegido los rivales. Además, marcará por dónde se están moviendo durante 3 segundos.