Noticias Por Sebastián Castaño 5 marzo, 2018

Características gratuitas en Metal Gear Survive como disculpa de los desarrolladores por tantos errores

Luego de haber reprogramado casi todo el juego por sus mismos errores, Konami está muy arrepentido.

Vale, vale. Quizás exageramos un poco. Konami no ha tenido que reprogramar todo Metal Gear Survive, pero sí que ha pasado un rato largo arreglando sus propios errores, y hoy endulza el pastel para todos aquellos jugadores que, seguramente, habrán puesto más de una queja.

¿No te pasa a veces que tienes muchísimas esperanzas en un juego, y justo cuando es lanzado te decepciona? Pues Metal Gear Survive puede y nos sirva como ejemplo de esto.

El título que fue lanzado para la PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de este mes no lo recibió muy bien la crítica, principalmente porque ha sufrido de muchos problemas con el servidor.

Konami, quien se encargó de desarrollarlo, dio un anuncio oficial donde se disculpó por los inconvenientes y, además, adelantó que regalará monedas in-game para tratar de enmendar sus errores.

¿Y qué dice allí? Vale, vale: «Sabemos que hubo altibajos durante el lanzamiento y estamos trabajando en ello para resolver todos los problemas. Como disculpa, regalaremos 100 monedas SV y 2 Premium Boost pass (de 1 día) a quien haya creado un personaje antes del 2/2 a las 14:59 (JST). Ingresa para reclamar tu bonus». ¡No todo es malo, muchachos! Al menos no para nosotros.

Mientras tanto, el nuevo parche permitirá ejercer un balance entre los requerimientos del Clear Rank en las misiones cooperativas hard-level. Aunado a esto, esta actualización solventará la fórmula para la ropa interior personalizada. Revisa todo lo que dijeron justo aquí.

Metal Gear Survive se las ve duras tanto para calar en el nuevo mercado utilizando una franquicia tan importante, como ganándose a los fans. De cualquier manera, confiamos en que*Konami*hará un buen trabajo.

¿Tú, qué opinas de esta vuelta que le ha dado a la franquicia de MGS la desarrolladora japonesa? ¡Coméntanos!

Tranquilo, no nos vamos sin dejarte el gameplay del juego.