Noticias Por Sebastián Castaño 3 marzo, 2018

Death Stranding será diferente a todo lo que hemos visto

Las declaraciones de Vogt-Roberts han hecho eco en las redes.

Jordan Vogt-Roberts es el director actual de la película de Metal Gear, por lo que no es una sorpresa saber que es un gran admirador de Hideo Kojima. El desarrollador japonés trabaja actualmente en Death Stranding, título del que aún tenemos muchas dudas.

Vogt-Roberts y Kojima se reunieron recientemente, al parecer para hablar de la adaptación de la serie de sigilo al cine. Sin embargo, Vogt-Roberts tuvo la oportunidad de conocer un poco más sobre Death Stranding.

Desde su cuenta de Twitter, el director de cine afirmó estar emocionado por el nuevo proyecto de Kojima. Asimismo, afirmó que el juego es diferente a todo lo que hemos visto anteriormente.

“Hoy vi a Kojima-San dirigir una escena. He visto horas de sus cutscenes y ser testigo de uno en la vida real fue más que especial. Death Stranding es diferente a todo lo que han visto. Es emocionante”, escribió Vogt-Roberts. Por su parte, Kojima publicó una foto junto al director.

Norman Reedus, actor que participa en el título, hizo un comentario similar hace poco. Durante su participación en un podcast, Reedus afirmó que el concepto de Death Stranding es sorprendente y está adelantado a nuestra época.

Lo último que supimos del proyecto es que Troy Baker, conocido por por dar vida a Joel en «The Last of Us» o a Sam Lake en «Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón», y Emily O’Brien, que interpreta a Iman Avesta en «Batman: The Enemy Within,» Gamora en «Guardians of the Galaxy: The Telltale Series», Camille en «League Of Legends» o Y’shtola en «Final Fantasy XIV: A Realm Reborn», son dos de los actores que ya forman parte de el título de Kojima, a los que pudimos ver junto a Norman Reedus en la publicación de Instagram de la actriz.

Death Stranding llegará a PlayStation 4, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.