Noticias Por Sebastián Castaño 28 febrero, 2018

Activision planea lanzar al menos un remake de una de sus IP en 2018.

¿Cuál será la saga escogida?

Según un reporte publicado por Activision, la compañía planea seguir utilizando una estrategia que la ha generado buenas ganancias estos últimos años: las remasterizaciones o remakes.

El documento también sostiene que dicho remake basado en una de sus IP sería lanzado este mismo año, generando desde ya expectativas acerca de cual será la saga escogida por la compañía, la cual nos ha brindado ya nuevas versiones de Call of Duty Modern Warfare y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

En la sección de nuevos lanzamientos, Activision expresa que tiene como objetivo que World of Warcraft: Battle of Azeroth y su nueva entrega de Call of Duty lleguen al mercado en la segunda mitad del 2018.

Del mismo modo, tienen planeado lanzar nuevas expansiones para HearthStone y Destiny 2, packs con mapas para Call of Duty: WWII, nuevos eventos para Overwatch e incluso dos entregas para móviles.

Por otro lado, existe un fuerte rumor de que la IP que escogerá Activision en esta oportunidad será la saga de Spyro, un juego que logró cautivar a millones de personas al ser lanzado en la PlayStation y que, con el pasar de los años, ha perdido el protagonismo que se había ganado.

La compañía podría apelar a despertar la nostalgia de sus seguidores dándole una nueva cara a las aventuras de esta saga, con un apartado gráfico adaptado a la actual generación de consolas, que le permitiría dar un salto de calidad respecto a las entregas anteriores.

¿Será que Activision nos vuelve a regalar una aventura de plataformas con este simpático dragón siendo el personaje principal?