Noticias Por Sebastián Castaño 26 febrero, 2018

Square Enix espera alcanzar los 10 millones de Final Fantasy XV vendidos

En septiembre del año pasado la cifra iba por las 6,5 millones de unidades.

Hajime Tabata, director del juego, ha comentado en una nueva entrevista con el medio 4Gamer cuales son sus expectativas de cara al cada vez más cercano lanzamiento de este juego en PC, llegando así finalmente a todas las plataformas de última generación.

Tabata ya comentó en su día cómo esperaba que la llegada de Final Fantasy XV a ordenadores vendiera unos dos millones, pero asegura no estar preocupado por las posibles ventas, ya que, según sus palabras, él y su equipo están centrados únicamente en ofrecer una gran calidad durante el mayor tiempo posible; el resto llegará por su cuenta.

Si bien 10 millones no es una cifra para nada modesta, en Square Enix se encuentran confiados en que este excelente título de rol la alcanzará tarde o temprano. Para ello, en parte, según cuentan, lanzarón Final Fantasy XV Pocket Edition: un juego para dispositivos Android con el que pretendrían acercar poco a poco esta saga a un público más amplio. Por otra parte, la salida de la Royal Edition para Xbox One y por supuesto PS4, que incluye todos los DLC’s y contenido descargable también esperan que abra el apetito de los fans. Se lanzará el 6 de Marzo, a la par que la Windows Edition en ordenadores.