Noticias Por Sebastián Castaño 26 febrero, 2018

Nuevo vídeo promocional de Attack on Titan II

Este adelanto nos deja ver más aún la esencia de esta nueva entrega.

La compañía japonesa Koei Tecmo ha lanzado un vídeo de 8 minutos en el que se puede ver a dos de las dobladoras jugando a título, que saldrá a la venta a mediados de Marzo para varias de las consolas de nueva generación.

Los fans del anime Attack on Titan están de enhorabuena, ya que el lanzamiento del segundo juego basado en la franquicia se encuentra ya muy cerca. Mientras tanto, la compañía encargada del título, Koei Tecmo, continúa mostrando pequeños adelantos del juego para mantener el interés de los usuarios.

En esta ocasión, se trata de un vídeo de algo más de ocho minutos de duración en el que podemos ver a Yui Ishikawa y Marina Inoue, las dobladoras de Mikasa Ackerman y Armin Arlelt respectivamente, jugando al título y hablando sobre él.

En el gameplay podemos observar varios combates contra titanes y distintos escenarios de los que estarán incluídos en el juego, que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de Marzo.

Attack on Titan 2 estará disponible para PlayStation 4, PS Vita, y Nintendo Switch. También podremos conseguirlo para PC mediante la plataforma online de videojuegos Steam.

https://youtu.be/ytFFwcNmo_0