Noticias Por Sebastián Castaño 24 febrero, 2018

Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenido al menos hasta 2019

Tras el éxito cosechado por su nuevo juego de la franquicia, Square Enix ha declarado su intención de seguir añadiendo DLCs de contenido al menos hasta el año que viene.

En una reciente entrevista al director Hajime Tabata y al diseñador del juego Takfumi Terada por parte de Dengeki Online, ambos hablaron sobre el DLC que planeaban sacar en 2018 para el juego.

En principio, la idea del director era la de añadir 3 episodios nuevos a la historia de Final Fantasy XV. Sin embargo, más adelante se dio cuenta de su deseo de otorgarle mayor cantidad de contenido a los seguidores de la saga, por lo que añadió un Episodio 4 al DLC. Este último sería lanzado en 2019, según lo escuchado en la entrevista.

Estos cuatro episodios se sumarán a la gran cantidad de contenido extra ya disponible para el juego, que los jugadores pueden disfrutar con el Season Pass: el «Episodio Gladiolus», el «Episodio Prompto», el «Episodio Ignis», y la expansión multijugador del juego, «Comrades».

De momento, el único Episodio confirmado para este nuevo DLC seguirá la historia de Ardyn, el antagonista de Final Fantasy XV. Sin embargo, no sabemos qué mas sorpresas nos puede estar preparando la compañía nipona.

Hasta que podamos disfrutar de los nuevos contenidos extra, los jugadores que aún no se hayan hecho con el juego de Square Enix podrán conseguir la edición «Final Fantasy XV: Royal Edition» a partir del 6 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Con esta edición ampliada, los amantes de la saga podrán conseguir el juego original, además de todos los contenidos extra que han sido lanzados hasta la fecha.