Noticias Por Sebastián Castaño 22 febrero, 2018

Age of Empires: Definitive Edition ya a la venta

El rey del género vuelve a la carga tras 15 largos años.

La famosa serie de Estrategia en Tiempo Real vuelve tras 15 largos años con Age of Empires: Definitive Edition. Una versión actualizada de este gran clásico, que llega con una jugabilidad actualizada, gráficos renovados y un sinfín de novedades.

El juego que sentó las bases de la estrategia en tiempo real vuelve a la carga con más de 40 horas en una campaña actualizada. El ritmo, la narración y las mecánicas clásicas se adaptan a Windows 10 y a los ordenadores de última generación.

Una interfaz pensada para pantallas en Alta Resolución nos permite ver muchas más unidades que nunca y variar el zoom a placer. también se han cuidado todos los detalles al máximo, con estructuras y unidades totalmente rediseñadas para la ocasión.

Además, podremos competir en partidas de hasta 8 jugadores online gracias al servicio de Xbox Live, con el que también podremos ganar logros e incluso compartir con la comunidad nuestros propios escenarios, creados a placer con el sistema de edición.

Todo lo que siempre ha caracterizado a la saga ha sido renovado en 4K junto con nuevas animaciones exclusivas.

Age of Empires: Definitive Edition, ya disponible en Microsoft Store tiene los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 10 versión 14393.0 o superior
  • Arquitectura: x64 necesaria
  • Procesador: Intel i3, i5, i7 a 1.8 Ghz+ Dual Core, superior o equivalente AMD
  • Gráficos: Intel HD 4000 o superior (16 o más Execution Units), GPU AMD o nVidia con 500 más puntos en Passmark G3D Mark
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 17-20 GB libres

Para más información, visitad su página web oficial.