Noticias Por Sebastián Castaño 22 febrero, 2018

Así será Boomer, nuestro acompañante peludo en Far Cry 5

Far Cry 5 nos permitirá recorrer Montana junto al perro Boomer, del que Ubisoft Montreal habla en su último diario de desarrollo.

En apenas un mes Far Cry 5 saldrá a la luz, y los chicos de Montreal están dedicando una serie de vídeos y entrevistas donde están desvelando qué nos esperará por las llanuras del estado de Montana y los alrededores del poblado ficticio de Hope, donde una secta radical y militarizada está sumiendo en caos a la región.

El último vídeo es dedicado al que será nuestro acompañante de cuatro patas, el simpático perro Boomer. La historia detrás de esta adición está cargada de sentimentalismos e incluso investigación científica, tal y como podemos observar en el vídeo. Y es que a su llegada a Montreal, el equipo de desarrollo se fijó en, no sólo la cantidad de perros que había en cada casa, sino las labores de cuidado y ayuda que desempeñan y de tanta importancia resultan para las familias.

El proceso de capturas de movimiento, según cuentan, fue la parte más agradecida del proyecto, ya que contaron con un pastor ovejero ustraliano, raza en la que se inspiraron para definir el comportamiento de Boomer, que siguió al pie de la letra las órdenes del equipo de diseño, facilitando en gran medida el proceso de captura.

Está claro que los perros, ya sea en un estudio de grabación o frente a fanáticos armados, son el mejor amigo del hombre…