Noticias Por Sebastián Castaño 21 febrero, 2018

Nuevo gameplay del esperado JRPG Death End re;Quest

Compile Heart ha revelado un nuevo vídeo sobre su esperado juego.

En el vídeo, se puede ver de nuevo a Shina, la heroína del título, con su característico estilo anime y estética digital. Al principio del gameplay, Shina se encuentra luchando por su cuenta con algunos enemigos; durante esta primera batalla podemos ver uno de sus nuevos movimientos, el llamado «Glitch Style».

Más adelante en el vídeo, nuestra heroína se une a otro personaje (un NPC) llamado Lily, que la acompaña durante el resto del vídeo. En los minutos restantes, podemos disfrutar de parte de la historia, así como de un «game over», el primero que podemos ver en los dos vídeos.

Con aún dos meses por delante hasta el lanzamiento de Death End re;Quest en las tiendas de Japón, cada vez es más la información que se va filtrando sobre el título. De momento, hemos podido ver algunas capturas de pantalla, la escena del opening, y algunas imágenes del artwork. A todo esto se suman los dos vídeos de gameplay que hemos disfrutado estos últimos días.

De momento, los fans occidentales tendrán que esperar para disfrutar del juego, ya que no se ha hecho ninguna confirmación oficial sobre su lanzamiento fuera de Japón. Sin embargo, es más que probable que podamos hacernos con él relativamente pronto.