Noticias Por Sebastián Castaño 20 febrero, 2018

La actualización 1.2 de Star Wars Battlefront 2 trae grandes cambios a la galaxia

Electronics Arts sigue apostando por las batallas en una galaxia muy lejana.

EA prometió una nueva actualización para Battlefront II en febrero de 2018 y han cumplido con su promesa. La versión 1.2 arregla varios bugs, equilibra a los héroes y villanos, y trae un nuevo modo de juego llamado Jetpack Cargo.

Empezando por este nuevo modo de juego, su nombre da pistas sobre su mecánica. Los jugadores se dividen en dos equipos de seis miembros y estarán equipados con jetpacks y lanzacohetes para hacer volar todo por los aires. Y más vale probarlo pronto porque solo está disponible de forma temporal.

También hay nuevos aspectos para Luke, Leia y Han Solo basados en sus uniformes de la película «El Imperio Contraataca». Para conseguirlos, habrá que completar una serie de desafíos que estarán disponibles en los próximos días.

Los mapas de Jakku, Endor, Kashyyk, Hoth y Cralt han sido mejorados, y la inteligencia artificial de los enemigos en el modo Arcade ha sido aumentada.

Con respecto a los Héroes y Villanos, personajes como Luke, Darth Vader, Rey, Chewbacca, Yoda, Lando y Boba Fett han sufrido cambios en sus estadísticas para evitar los desequilibrios entre unos y otros.

Puedes conocer todos los cambios al detalle en el foro oficial de Battlefront.