Noticias Por Sebastián Castaño 18 febrero, 2018

Kingdom Hearts III estrena varias imágenes de sus nuevos modelos

Y hay nuevos diseños de Sora, Riku, Donald, Goofy y Mickey.

Kingdom Hearts es una de esas sagas que gran parte de la comunidad lleva dentro del corazón desde que tuvo entre sus manos la primera entrega.

La unión del mundo Disney con el universo de Final Fantasy supuso un gran shock en el mundo de los videojuegos, demostrando que hasta las ideas más inverosímiles pueden triunfar y ofrecer a los jugadores una de las historias más bonitas que hemos podido disfrutar en una consola.


Y es por eso que pese a los continuos retrasos y falta de información, cada vez que la tercera entrega saca a la luz algún dato o novedad, los fans los reciben como si fuesen oro.

En esta ocasión, la revista Famitsu ha publicado en su página web nuevas imágenes de Kingdom Hearts III con motivo del lanzamiento de su nuevo tráiler.

Entre ellas encontramos renders (modelos en 3D) de los nuevos diseños de Sora, Riku, Donald, Goofy y Mickey.




Por otro lado, una nota de prensa oficial de Square Enix ha confirmado el uso de Ariel mediante el Sistema Nexo.

Kingdom Hearts III está previsto para ver la luz a lo largo del 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos unas cuantas imágenes sacadas del nuevo tráiler en el que pudimos ver los nuevos Mundo ambientados en Monstruos S.A. y Toy Story.



De momento toca sufrir un poco más el «hype» que corre por nuestras venas, así que intentad paliarlo un poco con el último tráiler del juego.