Noticias Por Sebastián Castaño 18 febrero, 2018

¡Imperdible! Nuevo secreto descubierto en Shadow of the Colossus para PS4

Se ha descubierto un nuevo cambio introducido en el remake de este legendario juego.

Shadow of The Colossus, sin duda, es completamente catalogable como uno de los mejores juegos de toda la historia, la masterpiece de Fumito Ueda, cautivó a todos los que tuvieron la posibilidad de jugarlo, con una trama ambientada en un universo atemporal, con un idioma único y un muy buen número de batallas épicas por librar.

El remake para PS4 ha causado furor desde su anuncio en toda la comunidad gamer, y como era de esperarse, muchísimos jugadores han pasado cantidades grandes de horas de juego tratando de encontrar secretos y novedades en esta nueva versión.

Los canales de Youtube, Nomad Colossus y PS4 Trophies no fueron la excepción a la regla, por el contrario, son los responsables directos de que este secreto haya sido descubierto y realizable para todos los jugadores del mundo, gracias a la curiosidad que sintieron al ver unas características monedas que aparecen a lo largo de la aventura.

Del mismo modo, con la ayuda de algunos fans, descubrieron una pista en los créditos del juego, que les indicaba que en total había 79 monedas esparcidas por todo el territorio, las cuales lograron encontrar, pero para su sorpresa, esto no tuvo resultado alguno.

Estos gamers no se rindieron y poco después Nomad Colossus descubrió una conexión entre el número de monedas encontradas y un punto localizado en el mapa, 79 fueron las monedas que lograron obtener, el valor hexadecimal de 79 es 4F, a su vez, 4F es una ubicación dentro del mapa del juego.

Siguiendo las coordenadas del mapa llegaron a la Shrine of Workship, acto seguido PS4 Trophies al acercarse e interactuar con una puerta misteriosa que hace mucho tiempo ha causado dudas a muchos fans, esta logró abrirse por primera vez, llevando al jugador a un área completamente inédita.

La nueva zona descubierta es una especie de sala secreta, con un majestuoso trono hecho de piedra al final de la misma, se visualiza un arma sobre el trono y al acercarse e interactuar con este, el jugador obtiene la espada de Dormin.

De esta manera, Wanda puede equipar desde ese momento el arma de aquel personaje de voz tan característica, con el cual se firma el pacto para revivir a Mono. Esta arma aumenta el poder de ataque de Wanda, pero también reduce su tasa de regeneración de salud.

Para que veas por ti mismo el descubrimiento, aquí te dejamos el vídeo subido por PS4 Trophies, el momento exacto en el que se abre la puerta está ubicado en el momento 2:23:50 de este vídeo.