Noticias Por Sebastián Castaño 17 febrero, 2018

La versión más reciente de Monster Hunter: World ya está disponible

Mientras tú juegas, Capcom arregla sus algoritmos errados.

Parece que la empresa desarrolladora con base en Japón se las ha visto duras al tratar de solucionar los errores presentes en sus algoritmos, y es que las actualizaciones 1.06 para la versión de Monsters Hunter: World para PlayStation 4 y la 1.0.0.11 para la versión de Xbox One corrigen, en esencia, fallos en el código que se resumen dos palabras: slashberries y squads.

Aquí te traemos los detalles sobre estas actualizaciones:

PlayStation 4 y Xbox One:

  • Solucionado una falla ocasionada cuando los cazadores poseían 31 o más slashberries en su bolsa de ítems al momento de la última actualización (v1.05 para PS4 / v1.00.10 para Xbox One), reduciendo la máxima cantidad de slashberries que un cazador puede llevar consigo de 60 a 30. Esta actualización moverá tus slashberries excedentes de tu bolsa de ítems a tu caja de inventario.
  • Se hicieron arreglos adicionales de un error que resultó de la última actualización.

Xbox One:

  • Se reajustó el algoritmo de búsqueda al momento de tratar de encontrar y unirse a la sesión de otro jugador.

Monsters Hunter: World es un título de mundo abierto que ha cultivado éxitos en estas últimas semanas, distribuyendo más de 3.5 millones de copias durante su primera semana y convirtiéndose en el juego de Capcom que más rápido se ha distribuido en el mercado.

Sin lugar a duda, Capcom se encargará de seguir innovando a todos los jugadores, pero en el medio tiempo le tocará arreglar uno que otro error.