La primera hora de gameplay de Metal Gear Survive ya está aquí

Konami no para de traernos buenas noticias con respecto a la saga Metal Gear.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • La compañía de videojuegos japonesa reveló recientemente un nuevo gameplay de su próxima entrega: Metal Gear Survive, que saldrá a la venta el 20 de febrero de 2018. Lo que en un principio aparentaba ser un giro de varios grados para la franquicia de Metal Gear, hoy luce como una propuesta estupenda.

    Bajo el título de “Metal Gear Survive: The First Hour”, Konami reveló más sobre el próximo juego de género acción y supervivencia que está pronto a estrenarse. Planean, además, mostrar una segunda fase beta entre el 16 y el 18 de febrero.

    Este título llegará a PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, ofrecerá un mundo abierto jugado desde la perspectiva de tercera persona y, además, tomará lugar después de la evacuación de Big Boss y Kazuhira Miller de la asediada Base Nodriza. Entre sus modalidades de juego existirán misiones especiales de las que podremos participar diariamente.

    Aquellos que ingresen en la versión beta, obtendrán recompensas y bonus al momento de ser lanzado el juego completo.

    Sin lugar a dudas Konami está trabajando en traernos productos de excelente calidad y nosotros seguiremos esperando por nuevas actualizaciones sobre este esperado título.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Metal Gear Survive
    JUEGO RELACIONADO

    Metal Gear Survive

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4