Noticias Por Sebastián Castaño 13 febrero, 2018

Anunciada la edición definitiva de God Wars para PS4, PS Vita y Switch

También se incluirán un nuevo escenario y personajes jugables, un gran número de fases de batalla y mejoras en la jugabilidad.

Kadokawa Games ha confirmado hoy la edición definitiva de este juego de rol táctico para PS4, PS Vita y Nintendo Switch, en la cual se incluirá todo el contenido descargable que ha salido para esta aventura JRPG basada en la extensa mitología japonesa.

El nuevo escenario consiste en «El laberinto de Yomi«, donde conoceremos el destino final de Kaguya y todos sus compañeros. Los jugadores que adquiriesen la expansión «Future Past» este nivel estará disponible para su compra por separado.

Las mejoras que mencionábamos consistirán en aspectos como la capacidad enviar 8 tropas a la batalla en vez de las tradicionales 6, el desbloqueo de límite de nivel y habilidades, un sistema de ayudas, mayor velocidad en las batallas, nuevos finales e incluso nuevos temas para la banda sonora.

También podremos controlar a Momotaro, Kiji, Saru, e Inu. Asimismo se añaden elementos que mejorarán la experiencia rejugable del título en caso de volver a pasarnos la campaña.

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada todavía.