Noticias Por Sebastián Castaño 12 febrero, 2018

Nuevo gameplay en 4k de Far Cry 5 nos muestra diversos modos de juegos

Los desarrolladores de esta undécima entrega enardecen las expectativas de los jugadores con un nuevo y asombroso gameplay.

El videojuego de Ubisoft Montreal, que planea estrenarse el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, se exhibe como una despampanante experiencia gráfica, con un sorprendente mundo abierto y, cómo no, nuevos modos de juego que asegurarán a Far Cry 5 en el trono de mejor título del año.

Y así lo vimos en un nuevo gameplay en 4k revelado por IGN, donde se muestran varios modos de juegos de Far Cry 5, al tanto que el jugador se dirige a tomar un destacamento. Podremos entonces elegir la manera de cómo queremos completar las misiones: ya sea escabulléndonos en silencio con arco y flecha, tomando la posición de un francotirador desde la distancia o corriendo a toda hostia con diversas armas.

Recodemos que Far Cry es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft, que ha ganado muchísima fama alrededor de los últimos años y que, además, se ha desarrollado en un ambiente de tensión política debido a su concepto narrativo, donde involucra temas de fanatismo religioso y una creciente ola de extrema derecha dentro de las fronteras de Estados Unidos.

Lo que sí sabemos es que este marzo podremos volver a disfrutar de lo que tanto nos gusta de los first-person shooters. Muchísima sangre, balas y destrucción. Mientras tanto, Ubisoft se encargará de seguir sorprendiéndonos con todo el nuevo contenido de tan esperado juego.