Se conocen nuevas imágenes de Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018

Este juego será compatible con PlayStation VR y PlayStation Vita.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Konami ha actualizado la página web de Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018, el último título en desarrollo de esta reconocida colección de juegos de béisbol japonés. Con la actualización vino también un tráiler, imágenes de muestra y, lo más importante, una fecha de lanzamiento: 26 de abril en Japón.

    Se sabe también que Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 tendrá incluidos tres nuevos modos de juego:

    - LIVE Scenario: Nos permitirá recrear juegos reales ocurridos en la liga profesional japonesa, podremos elegir el lado que queramos, sin estar limitados a quién ganó ese partido, ya sea para cambiar la historia o revivir aquel momento de gloria. Esta modalidad vendrá con un Top 100 en línea incluido.


    - Powerful Festival: Modo de juego que toma lugar en el gigantesco barco de pasajeros "Reina del Festival". En esta modalidad se decide el bateador asignado y las condiciones para hacerse amigo de personajes del equipo contrario en un lanzamiento de ruleta.


    - Modo Success: Modo historia donde nuestro objetivo será llegar a Koshien, el campeonato estudiantil japonés. Este a su vez estará dividido en tres modos de juego. En el primer modo, "Powerful Highschool", nuestro protagonista tendrá amnesia y habrá olvidado todo, incluso cómo jugar béisbol; en el segundo, "Nankou Resort Academy", estaremos colaborando con una familia acaudalada; de tercero y último tenemos a "Goryukaku High School", donde se nos dará el papel de entrenador.


    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4