En marzo estará disponible Bridge Constructor: Portal para la PS4

Aunque aún no sea lanzado Portal 3 por parte de Valve, podemos conformarnos con esta nueva entrega de HeadUp Games.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Los usuarios de la PlayStation 4 podrán disfrutar del título de simulación de ingeniería y rompecabezas, Bridge Constructor: Portal, a partir del mes de marzo y, aunque no sea la secuela que esperamos de la tan afamada saga de Portal, quizás sí sea la combinación perfecta para deleitarnos al máximo con diversos rompecabezas.

    Como bien lo dice su nombre en inglés, Bridge Constructor: Portal se enfoca en ofrecer al jugador la posibilidad de construir puentes y utilizar los clásicos portales para navegar a través de diversos espacios ambientados en laboratorios enormes.

    El título de HeadUp Games estará a la venta a partir del 28 de febrero para Nintendo Switch y el 1 de marzo para los usuarios de la PlayStation 4 por un módico precio de 14.99 dólares, prometiendo deslumbrar con más de 50 escenarios de prueba en total.

    Si bien a todos nos encantaría poder regocijarnos con el anuncio de un Portal 3, por el momento tendremos que conformarnos con estas modificaciones a las entregas principales que son bastante entretenidas.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4