Noticias Por Redacción LaPS4.com 7 febrero, 2018

Primer gameplay oficial de las Tortugas Ninja en Injustice 2

Los poseedores de la Ultimate Edition, el Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 podrán descargar el 13 de febrero a los cuatro héroes con caparazón.

Warner Bros. y DC Entertainment han publicado el primer gameplay oficial de las Tortugas Ninja para Injustice 2. Esta secuencia permite observar algunas de las habilidades de los cuatro héroes con caparazón, así como los movimientos conjuntos que poseen.

Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo, con movimientos y habilidades diferentes para cada uno. En los modos online y torneo, donde algunos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los usuarios podrán elegir a cada una de las Tortugas Ninja en la pantalla de selección de personajes.

Los jugadores que posean Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 podrán descargar a las Tortugas Ninja a partir del 13 de febrero, mientras que el resto de usuarios deberán de esperar al 20 de febrero para conseguirlas de forma individual a un precio de 9,99 euros.