Noticias Por Antonio López 22 diciembre, 2017

Hangar 13, creadores de Mafia III, trabajan en un nuevo juego de mundo abierto

Dos ex de Guerrilla que trabajaron en Horizon se han unido al proyecto

Hangar 13, el estudio de 2K Games detrás del desarrollo de Mafia III, está trabajando en un nuevo y misterioso juego de mundo abierto. Para llevar a cabo la tarea, han fichado a dos antiguos miembros de Guerrilla Games, que trabajaron en el desarrollo de Horizon Zero Dawn.

De esta forma, el diseñador David Ford y el productor senior Mark Norris se unen a Hangar 13 para trabajar en el nuevo proyecto del estudio, sobre el que no existe más información en estos momentos.

Ya sabíamos que Hangar 13 había contratado recientemente a otros veteranos de la industria como Simon Hamelin y Jon Graham, que han trabajado en juegos como Deux Ex: Human Revolution y en varios títulos de la franquicia Call of Duty respectivamente.

Aunque la puesta de largo de Mafia III no fue lo redonda que se esperaba, lo cierto es que el título se ha convertido en un éxito de ventas y con el paso del tiempo ha visto solucionados sus problemas técnicos y recibido actualizaciones de todo tipo. Hangar 13 parece dispuesta a crear un título más ambicioso y arriesgado, por lo que está fichando a nombres importantes de la industria. Esperamos saber más sobre el proyecto pronto.