Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2017

Así se hizo Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino

Vemos la primera parte del making of de la propuesta

Bandai Namco estrena el primer making of o cómo se hizo de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino. Esta primera entrega nos permite descubrir cómo nació la nueva entrega de la saga y que primeros pasos tomaron los responsables del proyecto para hacerlo realidad. El vídeo cuenta con subtítulos en español, aunque puede que tengáis que activarlos de forma manual:

Recientemente supimos que Ni No Kuni II llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo de 2018, en lugar de a finales de enero como estaba inicialmente previsto. «Necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco», comentó hace unos días Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5.

A lo que añadía: «A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino. En nombre de todo el equipo de Level-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante».