Fecha para la beta de Monster Hunter World en PS4

Accesible únicamente a suscriptores de PS Plus

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Capcom ha puesto fecha a la beta de Monster Hunter World en PS4. Los usuarios y usuarias con suscripción a PlayStation Plus podrán hincarle el diente a esta versión de prueba de la propuesta a partir del sábado nueve de diciembre (18:00, hora española). La beta terminará el día 12 de diciembre (17:59, hora española).

    Gracias a esta beta del título podremos descubrir sus opciones monojugador, así como sus principales características multijugador, aunque desde Capcom ya advierten que algunas cuestiones online no estarán operativas durante esta sesión de prueba.

    Habrá tres misiones a nuestra disposición, así como podremos crear y dar nombre a nuestro personajes, participar en chat de texto y voz, así como descubrir la zona de entrenamiento del título.

    Quienes participen en la beta recibirán como recompensa una pintura facial para personalizar a su cazador, así como un set de objetos exclusivos. Si queréis saber más sobre la versión de prueba de Monster Hunter World no tenéis más que visitar su web oficial. La versión final del juego se lanzará el 26 de enero de 2018.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Monster Hunter World
    JUEGO RELACIONADO

    Monster Hunter World

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4