Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegan a PS4 esta semana

Estarán disponibles en pack o de forma individual

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • PlayStation anunció recientemente que esta misma semana se ponen a la venta para PS4 los clásicos de Naughty Dog Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing. Los títulos se podrán adquirir en un pack (junto con el primer título de la franquicia, disponible desde el pasado mes de agosto en PSN) o de forma independiente a través de PSN a partir del día seis de diciembre. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

    El 14 de diciembre de 2003, nos recuerda PlayStation en su blog, Naughty Dog lanzó Jak II para PlayStation 2 y algo increíble ocurrió para la franquicia: Jak era capaz de hablar por primera vez, permitiendo a los jugadores oír el propio punto de vista de Jack mediante su voz en lugar de confiar únicamente en el ingenioso parloteo de Daxter. Este fue el comienzo de algo especial, y la franquicia continuó hasta alcanzar nuevas cotas con el lanzamiento de Jak 3 y Jak X, en parte por este simple añadido.

    Ahora, quienes estén interesados en revisar estos clásicos podrán hacerlo de forma conjunta gracias al Jak & Daxter Bundle Pack o a través de la compra individual de sus juegos favoritos.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    PlayStation Network
    JUEGO RELACIONADO

    PlayStation Network

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4