Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2017

Dos semanas de bonificación doble y otros extras llegan a GTA Online

Rockstar sigue añadiendo contenido a su propuesta multijugador

Rockstar anuncia, como todas las semanas, las diferentes novedades que podremos disfrutar durante los próximos días en Grand Theft Auto Online. Entre los estrenos más sonados de esta semana destaca el del caza P-996 Lazer, que ya se puede adquirir en Warstock Cache & Carry.

Además, Rockstar confirma que ha añadido más herramientas al creador de carreras, por lo que se incrementan las opciones de edición de las populares Transform Races. la compañía también destaca que durante las próximas dos semanas, del 28 de noviembre al 11 de diciembre, será posible conseguir el doble de GTA$ y RP en diferentes modos de juego.

Desde las propias Transform Races hasta misiones de contratos de moteros, pasando por Motor Wars, Recolección, Cada bala cuenta o Palmo a Palmo, podremos conseguir el doble de recompensas. Además, la investigación y producción de Tráfico de armas es un 25 % más rápida hasta el 11 de diciembre, así que podrás distribuir más producto por el sur de San Andreas y sacar más beneficios por el dinero invertido.

También hay una serie de descuentos de hasta un 25% en determinados productos Dynasty 8 Executive y Maze Bank Foreclosures, así como un calendario de carreras premium y contrarreloj sobre el que podéis saber más a través de la web oficial de Rockstar.