Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2017

Detallado el contenido del Año 3 de Rainbow Six Siege

2018 promete ser intenso como otras temporadas

Ubisoft informa, mediante nota de prensa, sobre las novedades que recibirá Rainbow Six Siege durante su denominado Año 3. Durante la nueva temporada podremos descubrir diversos contenidos, entre los que destacan ocho nuevos agentes de las mejores unidades antiterroristas del mundo.

Además de los ocho agentes extra, el tercer año de contenido de Rainbow Six Siege presentará dos nuevos mapas, ambientados en Italia y Marruecos. Además, habrá un mapa antiguo rediseñado para la ocasión, con una estructura de niveles y diferente, así como una renovada dirección artística.

A partir del 12 de diciembre será posible encontrar en PSN, y en otras plataformas de descarga digital, el Year 3 Pass, que dará acceso a todo este contenido. Ubisoft nos recuerda que antes de esa fecha, los jugadores todavía tienen una última oportunidad de comprar el Season Pass del Año 2, que incluye no solo 8 agentes (Mira, Jackal, Ying, Lesion, Ela, Dokkaebi, Vigil y Zofia), sino también una serie de elementos de personalización exclusivos.