Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2017

Estos son los próximos contenidos gratuitos de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Varios extras y DLCs antes de que termine el año

Warner Bros. Interactive y Monolith han desvelado los próximos contenidos descargables adicionales gratuitos de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Antes de que termine el año tendremos ocasión de hincarle el diente a diversos extras que podremos disfrutar de forma gratuita.

De esta forma, a partir del 21 de noviembre podremos jugar a Asedio Interminable, que nos obliga a luchar contra las hordas de Sauron sin descanso. Ese mismo día será posible descubrir Rebelión, contenido en el que deberemos acabar con los Uruks y Ologs que se han rebelado dentro de nuestra cadena de mando.

También en la jornada del 21 de noviembre podremos descubrir las nuevas opciones del mejorado modo foto, mientras que los Pozos de Peleas Online comenzarán su andadura el cinco de diciembre. Ya en la jornada del día 12 de diciembre podremos descubrir el nivel de dificultad Brutal de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

En 2018 habrá más contenidos descargables gratuitos, así como otros de pago. El juego está disponible para PS4, PC y Xbox One en estos momentos.