Noticias Por Antonio López 14 noviembre, 2017

The Game Awards 2017: Nominados a Mejor Juego del Año

Ya conocemos los títulos candidatos en todas las categorías

El periodista Geoff Keighley ha anunciado los juegos nominados en las diferentes categorías de los galardones The Game Awards 2017, que premian lo mejor del año. Entre los títulos con más nominaciones destacan juegos como Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of The Wild o Super Mario Odissey. Podéis ver el vídeo con las nominaciones a continuación:

De esta forma, los títulos candidatos a llevarse el premio a Juego del Año son: Horizon Zero Dawn, Super Mario Odissey, Persona 5, PlayerUnknown’s Battlegrounds y The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Títulos como Wolfenstein II: The New Colossus o Resident Evil 7 han conseguido varias nominaciones, incluyendo las de mejor dirección.

Si queréis conocer los nominados en las diferentes categorías no tenéis más que visitar la web oficial de The Game Awards 2017. El jurado de estos premios está compuesto por periodistas de diferentes medios, entre los que destacan dos revistas naciones: 3DJuegos y Meristation. La entrega de los premios tendrá lugar en la madrugada del siete al ocho de diciembre, a las 2:30 (hora española).

Mejor juego del Año 2017

  • Horizon Zero Dawn
  • Super Mario Odissey
  • Persona 5
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • The Legend of Zelda: Breath of The Wild