Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2017

Átomo, Encantadora y las Tortugas Ninja se unirán a Injustice 2

NetherRealm Studios revela los últimos personajes de su propuesta

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive anunciaron recientemente el Fighter Pack 3 de Injustice 2, que sumará tres nuevos luchadores al roster de personajes de la propuesta. En realidad, sería más acertado indicar que son seis personajes, puestos que uno de los añadidos presentar varios luchadores en uno. En resumen: Átomo, Encantadora y las Tortugas Ninja se unirán a Injustice 2.

El primero en sumarse a la fiesta será Átomo, al que se podrá acceder mediante early access a partir del 12 de diciembre. Encantadora y las Tortugas Ninja llegarán algo más tarde, sin una fecha concreta anunciada por el momento. Todos los personajes se podrán comprar de forma independiente, a través del pase de temporada o con la Ultimate Edition del título.

Desconocemos en estos momentos cómo será manejar a las Tortugas Ninja, puesto que Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo lucharán como un único personaje. Sea como fuere, Injustice 2 está disponible en estos momentos para PS4 y Xbox One. El título llegará a PC mañana mismo, 14 de noviembre.