Anuncian el Arcade Stick de Dragon Ball FighterZ

La compañía japonesa Hori es la encargada de su fabricación

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Hori, junto con Bandai Namco y Arc System Works, anuncia el arcade stick oficial de Dragon Ball FighterZ. La pieza será compatible con PS4, PC y PS3, por lo que aunque la propuesta no vaya a salir en la anterior consola de Sony, si permitirá a sus compradores disfrutar de otros títulos de lucha.

    Como podéis ver sobre estas líneas, el arcade stick de Dragon Ball FighterZ presenta a Goku SSGSS en su ilustración principal. El diseño y las líneas de botones son de lo más austeras, aunque podemos esperar que resulten igual de funcionales. Tendrá un peso próximo a los tres kilos, con unas dimenciones de 43x27x12 cm.

    Por el momento, Hori no ha puesto precio oficial al dispositivo, aunque en Amazon Japón es posible encontrarlo por unos 180 dólares. Se podrá adquirir en las tiendas del país nipón desde el uno de febrero, aunque aún no hay información sobre su puesta de largo occidental. Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas europeas el 26 de enero de 2018, por lo que podemos esperarlo en una fecha cercana.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Dragon Ball FighterZ
    JUEGO RELACIONADO

    Dragon Ball FighterZ

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4