Noticias Por Antonio López 27 octubre, 2017

Tim Stobo, de Guerrilla, también defiende juegos single-player como Horizon

“Creo que Horizon demuestra que hay futuro para las experiencias monojugador de calidad”

Tim Stobo, game designer en Guerrilla Games, quiso sumarse a la defensa de los títulos single-player que varios desarrolladores de la industria han querido hacer durante los últimos días. Según Stobo, juegos como Horizon Zero Dawn demuestran que existe interés en este tipo de propuestas y que hay lugar para que sean de gran calidad.

«Creo que Horizon demuestra que hay futuro para las experiencias monojugador de calidad. Su expansión lo vuelve a demostrar. Estamos comprometidos en ofrecer un gran nivel, una gran experiencia para los jugadores. Puede que haya cambios de negocio en otras partes de la industria, pero en Guerrilla sólo nos centramos en contar historias alucinantes«, decía Stobo para Gamespot.

A lo que añadía: «Creo que veremos más juegos como Destiny y pienso que hay lugar para ellos. Pero si te fijas en los mejores y más aplaudidos juegos de este año, ahí están Horizon, Zelda o Sombras de Guerra. Hay un montón de experiencias para un jugador alucinantes. También hay más experiencias que requieren estar siempre conectados. Creo que es algo genial para que haya diversidad en los juegos«.