Noticias Por Antonio López 11 octubre, 2017

El Buckingham Pyro aterriza en GTA Online

Descubrimos las novedades de la semana en la vertiente online de GTA V

Rockstar nos recuerda, como es habitual, todas las novedades que llegan a Grand Theft Auto Online durante los próximos días. La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V estrena el Buckingham Pyro, que ya está disponible en Warstock Cache & Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor a reacción y ametralladoras dobles. Es posible personalizarlo en el taller del hangar con misiles guiados, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y mucho más, explican desde Rockstar.

Además, entrando en el terreno de las bonificaciones, se ha ampliado el plazo para conseguir el doble de GTA$ y RP en Recolección, un modo Adversario de capturas turbopropulsado y el último en aterrizar en GTA Online. Además, puedes tirarte en paracaídas a la zona de guerra desolada de Motor Wars, que también ofrece el doble de GTA$ y RP esta semana. También, la investigación y producción en búnkeres y la producción de los negocios de moteros se acelerarán un 25%.

En lo que respecta a descuentos y mejoras, es posible encontrar un 25 % de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del desguace Thomson. También disponemos de un jugoso descuento del 25 % en todas las reformas para búnkeres desde ahora hasta el 16 de octubre. Tenéis más detalles en la web oficial de Rockstar.