Noticias Por Antonio López 10 octubre, 2017

Arsenal y PES 2018, más unidos tras el nuevo acuerdo del club con Konami

El equipo inglés estará fielmente representado en el juego

Konami anuncia, mediante nota de prensa, que se ha convertido en partner oficial del Arsenal Football Club. El equipo apareció como licenciado en PES 2017, permitiendo a KOnami incluir el escudo oficial del club dentro del juego. Con el nuevo acuerdo, la compañía tendrá mayor acceso a la plantilla del primer equipo y al Estadio Emirates, asegurándose su perfecta recreación dentro PES 2018.

Al igual que con otros clubes asociados, Konami utilizará sus sistemas de escaneo 3D para capturar datos físicos y faciales de toda la plantilla del Arsenal, mientras que las mecánicas del Player y Team ID de PES 2018 serán utilizadas para asegurar que cada jugador corre, pasa y se mueve como en la vida real, mientras que el famoso estilo de juego libre del equipo será implementado con precisión en el juego.

Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer en el Arsenal, comentó: «Nuestra relación de trabajo con Konami hasta la fecha ha sido extremadamente exitosa desde el punto de vista de licencia, y estamos encantados de extender esto y darles la bienvenida como partner oficial».

Jonas Lygaard, de Konami, añadió: «Estamos decididos a trabajar con los mejores clubes y estamos encantados de asociarnos con el Arsenal. La relación que formamos el año pasado se ha reforzado, sobre todo cuando el Estadio Emirates fue sede de la Final Mundial de PES LEAGUE».