Noticias Por Antonio López 10 octubre, 2017

The Last of Us: Parte II saldría en 2019, según Gustavo Santaolalla

El compositor destaca que lleva un año trabajando en la música del título

Durante una reciente entrevista, el compositor Gustavo Santaolalla dejó caer que 2019 será el año de lanzamiento de The Last of Us: Parte II. Aunque poco después de asegurarlo bromeó sobre el tiempo necesario para desarrollar un juego de tal magnitud, lo cierto es que el músico lleva trabajando en la banda sonora del título de Naughty Dog un año.

Santaolalla destacó en la emisora argentina Vorterix, como podéis ver sobre estas líneas, que muy pronto volverá a la ciudad de Los Ángeles para seguir trabajando en la partitura del esperado título exclusivo de PS4. El compositor, ganador de dos premios Oscar por las bandas sonoras de Brokeback Mountain y Babel, ya se encargó de orquestar la música del primer The Last of Us.

The Last of Us: Parte II se anunció durante el evento PlayStation Experience de 2016. El título de Naughty Dog no ha estado presente en ninguna de las ferias importantes del sector durante este año, por lo que muy posiblemente tenga presencia destacada durante la próxima edición del evento, que arranca el nueve de diciembre.