Noticias Por Antonio López 10 octubre, 2017

Call of Duty WWII es el juego más esperado de la campaña navideña 2017

Assassin's Creed Origins y Star Wars Battlefront II le siguen de cerca

La consultora Nielsen ha desvelado los resultados de su encuesta sobre los videojuegos más esperados de la actual campaña navideña. El título de Activision Call of Duty WWII es el juego más deseado, seguido de cerca por la obra de Ubisoft Assassin’s Creed Origins y el shooter multijugador de Electronic Arts Star Wars Battlefront II. En cuarta posición destaca el título deportivo de 2K Games WWE 2K18.

Si nos vamos al terreno de los exclusivos, la cosa parece clara, aunque no deja de ser destacable. Gran Turismo Sport es el más deseado para los usuarios de PS4 durante la Navidad, mientras que Forza Motorsport 7 lo es para Xbox One y Super Mario Odyssey es el más deseado por los jugadores de Nintendo Switch.

En lo que respecta al PC, gana la partida Age of Empires: Definitive Edition, seguido por Fallout 4 VR y L.A. Noire: The VR Case Files. Cierra la encuesta, en la que han participado unas 6.000 personas, el juego más esperado por los usuarios de Nintendo 3DS durante la Navidad, que no es otro más que Pokémon Ultra Moon.