Noticias Por Antonio López 10 octubre, 2017

Dragon Ball FighterZ y el gusto por el detalle de Arc System Works

El título está plagado de referencias que harán las delicias de los incondicionales

El especial que la revista norteamericana Game Informer está dedicando a Dragon Ball FighterZ no para de ofrecernos información interesante. Los responsables del título, Arc System Works, han llenado la propuesta de referencias destinadas a hacer las delicias de los incondicionales del manganime de Akira Toriyama, como demuestran algunos de los ejemplos que hemos descubierto recientemente.

Por ejemplo, A17 aparece cuando realizamos uno de los ataques más devastadores de A18, aunque sí en el equipo está presente Krilin seré éste quien ayude a su esposa. Si utilizamos el ataque Tsuibi Kienzan de Freezer, éste puede volverse en nuestra contra, como sucedía en la saga de Namek de Dragon Ball Z.

Goku utiliza un ataque idéntico al visto en la película Dragon Ball Z: Resurrection F, mientras que Krilin puede dar judías mágicas a sus aliados durante el combate. Por su parte, Tenshinhan perderá salud al usar su devastador ataque Kikoho, como ya pasaba en la serie original. Menos arriesgado es hacer que Chaoz aparezca en combate para ayudar a Tien, paralizando al enemigo con su poder telequinético.

Si queréis ver todas estas referencias en el juego no tenéis más que echarle un vistazo al artículo especial de Game Informer. Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018.