Noticias Por Antonio López 9 octubre, 2017

Ya se puede jugar a la demo de Gran Turismo Sport

Estará operativa hasta el 12 de octubre

PlayStation nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible jugar a la demo temporal de Gran Turismo Sport. Quienes la descargasen hace unos días pueden descubrir todo lo que ofrece, mientras que el resto pueden descargarla ahora desde PSN a través de PS4 o a través de la versión web del servicio online de PlayStation.

La demo de Gran Turismo Sport da acceso al modo arcade de la propuesta, en el que los jugadores podrán elegir coche y circuito para perfeccionar su técnica al volante. También podemos competir online contra otros pilotos y descubrir algunas funciones de la campaña del título desarrollado por Polyphony Digital.

También estará disponible por primera vez el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo el dinero que los jugadores consigan reunir dentro de la demo durante estos días podrá ser traspasado al juego completo para aprovechar la experiencia obtenida en Gran Turismo Sport. La demo será operativa hasta el día 12 de octubre, hasta las 15:00 (hora española).

La versión definitiva de la propuesta se podrá encontrar en las tiendas el día 18 de octubre.