Noticias Por Antonio López 28 septiembre, 2017

Red Dead Redemption 2 estrena nuevo tráiler y presenta a su protagonista

El título estará disponible en la primavera de 2018

Rockstar estrena, tal y como había prometido, el segundo tráiler oficial del esperado Red Dead Redemption 2. El vídeo presenta al forajido Arthur Morgan, presumible protagonista absoluto de la obra, que será una precuela del título anterior. Así lo confirma la presencia en el vídeo de Dutch Van der Linde, al que John Marston daba caza en Red Dead Redemption. Podéis ver el tráiler con subtítulos en español a continuación:

El tráiler, como podéis comprobar sobre estas líneas, también nos deja conocer a otros personajes, así como muestra una gran variedad de entornos. También hace especial hincapié en el trabajado apartado de las animaciones faciales, con un buen montón de espectaculares primeros planos.

Según explica Rockstar en una escueta nota de prensa, Red Dead Redemption 2 cuenta la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir, en su camino por el vasto y duro corazón de América. Por el momento no se confirma la presencia de John Marston en el título, aunque tratándose de una precuela es algo que estaría más que justificado.

Sea como fuere, Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas durante la primavera de 2018, tanto para PS4 como para Xbox One. El título de Rockstar se debería haber lanzado durante este otoño, pero el estudio necesita más tiempo para pulir la propuesta y ofrecer el producto que sus seguidores esperan de ellos.