Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2017

Yamcha, Ten Shin Han y la inédita A21 estarán en Dragon Ball FighterZ

Habrá una beta abierta del título en los próximos meses

Gracias al número más reciente de la revista V-Jump hemos podido saber que Yamcha, Ten Shin Han y A21 se unirán al roster de luchadores y luchadoras de Dragon Ball FighterZ. Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una beta cerrada del título, por lo que Bandai Namco ha querido recordar en redes sociales que también habrá una beta abierta en el futuro.

Volviendo a los nuevos personajes confirmados, sabemos que Yamcha aparecerá ataviado con la indumentaria que presentaba durante el enfrentamiento con Vegeta y Nappa, mientras que Ten Shin Han irá vestido como en Dragon Ball Super. El personaje podrá solicitar la ayuda de Chaoz durante el combate de la misma forma que A18 puede llamar a A17 para llevar a cabo determinados ataques.

En lo que respecta a A21, el personaje ha sido diseñado por el propio Akira Toriyama. Se trata de una cyborg con una inteligencia a la altura del propio Dr. Gero. Se desconoce si ha sido diseñada desde cero, como A16, o tiene origen humano, como A17 y A18. A tenor de las imágenes de la revista, será una de las villanas del modo historia.