Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2017

Sonic Forces saldrá con textos y voces en español

El título llegará a las tiendas en noviembre

Koch Media, responsable de la distribución de los juegos de SEGA en España, confirmó que Sonic Forces llegará a las tiendas con texto y voces en castellano. La propuesta llegará así completamente localizada a nuestro idioma. De momento no se ha confirmado que el título vaya a tener doblaje concreto para los países sudamericanos.

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe, explicaban sus responsables hace algún tiempo.

Hace tan solo una semanas teníamos ocasión de hincarle el diente a Sonic Mania, una apuesta por la nostalgia bien entendida que ha dejado un sabor de boca estupendo entre los jugadores y jugadoras. Sonic Forces, por su parte, llegará a las tiendas el día 7 de noviembre, tanto a PS4 como a PC, Xbox One y Nintendo Switch.