Noticias Por Antonio López 6 septiembre, 2017

Dishonored: La muerte del Forastero presenta el arsenal de Billie

Armas letales para la más peligrosa de Karnaca

Bethesda lanzaba hace pocas horas un nuevo vídeo promocional de Dishonored: La muerte del Forastero que nos permite saber más sobre el arsenal que tendremos a nuestra disposición. Billie, la protagonista de esta suerte de expansión de la franquicia, tendrá un buen montón de armas a su alcance. Todo lo necesario para llevar a cabo su particular objetivo.

La muerte del Forastero, explicaba Bethesda hace un tiempo, lleva a los jugadores al imperio de las islas una vez más, con nuevos efectos visuales, niveles de diseño intrincado y brutales sistemas de combate que son el sello distintivo de la saga de Dishonored. Con un nuevo personaje llega un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y poderoso equipo, que permitirá que los jugadores se conviertan en asesinos incomparables

Dishonored: La muerte del Forastero tiene previsto su lanzamiento el día 15 de septiembre, por lo que dentro de pocos días tendremos ocasión de catarlo y comprobar qué tal ha salido esta expansión de la respetada saga de Arkane y Bethesda.