Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2017

Vemos un nuevo gameplay de Gravel

Australia es el escenario elegido para la ocasión

Milestone ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Gravel que nos permite echarle un vistazo a tres minutos ingame de la obra. El vídeo en cuestión nos lleva hasta Australia, uno de los muchos parajes que podremos recorrer a toda velocidad en esta propuesta de conducción off-road, como podéis ver a continuación:

Gravel, según sus responsables, se va a convertir en uno de los desafíos más ambiciosos en el mundo de la competición todoterreno. Los jugadores tendrán que demostrar su habilidad realizando intrépidos saltos y acrobacias imposibles, lanzándose a carreras llenas de adrenalina en la que recorrerán entornos salvajes e inexplorados.

La lista de fabricantes y de modelos para elegir satisfará incluso a los fans más exigentes. Entre los numeroso modelos disponibles, se encontrarán algunos de los vehículos todoterreno más famosos del mundo, tales como Ford Raptor F150, Toyota Celica ST185 GTFour, Ford Fiesta ST y Volkswagen Touareg 3.

Está previsto que Gravel ofrezca unos 16 emplazamientos diferentes, con más de 50 circuitos. Su lanzamiento tendrá lugar durante los primeros meses de 2018. Saldrá para PS4, así como para PC y Xbox One.