Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2017

Dishonored: La Muerte del Forastero tiene nuevo y agresivo gameplay

10 minutos de acción violenta, sin sutilezas

Bethesda lanzaba hace unas horas un nuevo vídeo ingame de Dishonored: La Muerte del Forastero, que bien podría significar el final de la saga tal y como la conocemos. La pieza en cuestión nos permite ver 10 minutos ingame del juego. 10 minutos en los que StealthGamerBR deja evidencia de su control sobre el título y arremete contra todo el que se interpone en su camino.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, el camino elegido por StealthGamerBR está alejado del sigilo y la infiltración que suele dominar los estilos de juego de Dishonored. A base de habilidad y rapidez descubrimos la forma de pasar entre guardias y enemigos siendo el más letal de los asesinos.

En Dishonored: La Muerte del Forastero nos meteremos en la piel virtual de una nueva asesina. Tendremos acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarnos a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar tu marca en la historia. Estará disponible el 15 de septiembre para PS4, PC y Xbox One.