Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2017

In the Name of the Tsar, DLC de Battlefield 1, ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible dentro de pocos días para usuarios Premium

EA y DICE han anunciado la fecha de lanzamiento de In the Name of the Tsar, DLC de Battlefield 1. Este contenido se podrá adquirir a partir del próximo cinco de septiembre, siempre y cuando tengamos el Pase Premium del juego o nos hayamos hecho con la edición Revolution de la obra. El resto de mortales tendremos que esperar hasta el día 19 de septiembre para poder hincarle el diente.

Battlefield 1: In the Name of the Tsar presentará un total de seis nuevos mapas (incluido Paso Lupkow, ya publicado) para la vertiente multijugador del título. También añadirá armas y vehículos inéditos a la propuesta. Además, será posible descubrir el nuevo modo de juego Suministros, así como podremos tomar el control del ejército ruso.

Battlefield 1 se mantiene de esta forma actualizado, con una ampliación de contenido que hará las delicias de los seguidores del shooter de DICE. La propuesta está disponible desde hace meses para PS4, así como para PC y Xbox One, las mismas plataformas para las que se pondrá a la venta este esperado DLC.