Noticias Por Javi Andrés 31 agosto, 2017

Resistencia, la expansión más grande de The Division, será gratuita

Ubisoft da todos los detalles de su actualización 1.8

Ubisoft cumple con su promesa de mantener vivo The Division, y lo hará el próximo otoño con Resistencia, la ampliación más grande hasta la fecha para el juego del año pasado en esa Nueva York postapocalíptica tomada por la pandemia, DLC que además llegará de forma totalmente gratuita para todos los poseedores del título, a través del parche 1.8. Ahora hemos tenido primer tráiler y detalles de lo que añadirá, cambiará y estrenará, aquí lo tenéis:

Según la nota de prensa oficial, Resistencia añadirá la zona del West Side Pier con un montón de misiones nuevas, además del modo del mismo nombre para el PvE con ataques por oleadas y el modo PvP Escaramuza, y una nueva zona social denominada Camp Clinton. Así explicaba Ubi todos los detalles:

«West Side Pier es un área completamente nueva que se extiende a lo largo de dos nuevas zonas accesibles para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez dirigiéndose al sector, y parece que han comenzado a colaborar juntas por primera vez. The Division debe investigar el área para confirmar si realmente las facciones están forjando una alianza, y determinar la razón del súbito interés que tienen en este lugar. Además de la variedad de las actividades de mundo abierto disponibles por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego:

Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Una gran variedad de PNJ enemigos reaparecerán continuamente en varias oleadas mientras que un grupo de hasta cuatro agentes intentarán sobrevivir todo el tiempo que puedan, y ganar todas las recompensas posibles. Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Los agentes de The Division se reunirán también en un nuevo centro social, Camp Clinton, desde el que podrán agruparse con otros agentes y prepararse bien antes de lanzarse a la batalla en West Side Pier. Además, la actualización 1.8 «Resistencia» incluirá mejoras en el DLC «Underground», una reedición de la mecánica de los renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores mejorar los niveles de sus equipamientos preferidos.»